La pubertad no sólo se caracteriza por ser una etapa de cambios, sino que es una etapa en la que a las chicas nos cuesta mucho vencer la timidez. Pero esto no significa que muchas no lo logren, al contrario, la adolescencia es el período más divertido de nuestras vidas, lleno de experiencias y oportunidades que no debemos desaprovechar. ¿Sabes tú de qué manera estás viviéndolas? Descubre en pocos minutos qué tanto aprovechas la energía propia de esta maravillosa etapa de tu vida. 1. Estás en la inauguración de un club deportivo y piden algunos voluntarios para probar la nueva palestra de escalada en roca. 2. Una amiga cuya familia proviene de un lugar ¨exótico¨ te invita a almorzar y te sirven algo que nunca has probado. 3. Responde rápido! ¿Cuántas actividades fuera del estudio se encuentran dentro de tu rutina semanal? 4. Tienes que preparar un trabajo escrito sobre las reglas del fútbol. 5. ¿Qué tan seguido te gusta cambiar la decoración de tu habitación? 6. Si estás jugando ¨verdad o castigo¨ eliges: 7. Durante una fiesta conoces a un chico lindo y te pasas toda la noche conversando con él. ¿Qué les cuentas a tus amigas al día siguiente? Mayoría de A: Un torbellino de diversión. Mayoría de B: Aventurera moderada. Mayoría de C: Señorita somnífero.¿Quién de nosotras no sueña siempre con ser el centro de atención y el alma de la fiesta? Entre las jóvenes el hecho de ser divertida es sinónimo de popularidad y de éxito, sin embargo esto no es fácil, ya que estar siempre bajo la mirada de los demás puede significar mucha presión.
a) Me ofrezco antes de que otros se adelanten.
b) Bajo la mirada esperando que no me vayan a invitar a hacerlo.
c) Me doy media vuelta y me voy.
a) Definitivamente lo pruebo! Qué mejor oportunidad de conocer una nueva cultura que por su comida.
b) Lo pruebo, no hacerlo sería de muy mala educación.
c) Lo acepto, pero trato de desaparecerlo sin que nadie note que no lo he probado.
a) Más de tres, pero me gustaría que fueran más.
b) De una a tres, y no me queda tiempo para más.
c) En ninguna, con el estudio es más que suficiente.
a) Antes que nada aprendo a jugarlo, así podré redactar el trabajo desde mi propia experiencia.
b) Busco información en la biblioteca y converso con algunas personas que lo practiquen.
c) Investigo en Internet y copio la información que considero más importante.
a) Dos veces al año o más. Me hace sentir renovada.
b) Tal vez una, si me siento inspirada.
c) Nunca, me gusta como está.
a) Castigo.
b) Verdad.
c) No juego.
a) Absolutamente todo y con lujo de detalles.
b) Sólo lo que te pareció más importante.
c) Casi nada; sólo que era muy lindo.
Tu personalidad es como un carnaval, revoloteando y alegrando a los demás. Por más que lo intentaras, nunca podrías ser aburrida, esto está bien cuando tomas las decisiones porque realmente las deseas, pero si sólo tratas de impresionar a los demás, podrías llegar a hacer cosas que te pongan en riesgo, así que antes de actuar piensa bien cuál es tu verdadera motivación.
Eres una persona divertida pero también disfrutas de los ratos tranquilos. Esto sucede porque te muestras segura y tal como eres, por eso mismo te ganas fácilmente el aprecio de los demás. Tomas las decisiones pensando en lo que tú quieres y eso te hace ser una persona muy auténtica. Si por alguna razón crees que te has aburrido demasiado, piensa qué harías la próxima vez en la misma situación para que eso no se repita.
Puede que seas muy amable y apreciada por los demás, pero cambiar un poco tu rutina no te va a hacer daño, las nuevas experiencias aportan y condimentan nuestras vidas. Hacer siempre lo mismo cansa y no te deja ver más allá de tus horizontes. Cambia de vez en cuando de ambiente, puede que se te presenten oportunidades que transformen positivamente tu vida.
¿Soy aburrida o divertida? Descubre cuál es tu personalidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario