Rebecca Javeleau, una joven inglesa, planeaba celebrar sus 15 años en compañía de sus 15 amigos más cercanos. Para hacerlo, pensó que lo ideal sería crear un evento en Facebook indicándoles la dirección y número de teléfono a los asistentes.
Sin embargo, la pequeña no cerró la invitación y sin querer la hizo pública, lo que rápidamente permitió que la gente pusiera “asistiré” y terminó recibiendo la confirmación de 21 mil personas. Sumado a esta preocupante situación, se crearon ciertos grupos anexos al del cumpleaños con el fin de difundir fotos de Rebecca para no perderse la fiesta.
Los padres de Rebecca Javeleau están preocupados de que lleguen miles de personas a su fiesta, así que utilizaron la red social para cancelar las invitaciones y llamaron a la policia para que les ayuden a resguardar el modesto departamento al norte de Londres, Inglaterra.
Las autoridades prevén rodear la zona de la casa, el próximo 7 de octubre, cuando se supone será la fiesta de cumpleaños.
La próxima vez que organices tu cumpleaños o algún evento por medio de Facebook… ¡Ten mucho cuidado! Ya que, sin quererlo, puede que miles de personas pongan que “asistirán” a tu festejo.






0 comentarios:
Publicar un comentario