Aunque la idea pueda sonar bastante inusual, a los varones también nos gusta tener espacios de esparcimiento con gente de nuestro mismo género. En muchas oportunidades no sabemos qué actividades realizar en torno al desarrollo de una fiesta, y no salimos más allá de las bebidas y la música. Para que esto no te suceda, hoy en Fiesta de Caballeros te traemos esta divertida opción que está pensada para una reunión íntima de un grupo no mayor de ocho personas. Se trata de una ocasión para olvidar el estres del día a día y alejarse de todo lo que esté relacionado con trabajos, cuentas y otras obligaciones, por lo que realizar actividades como la natación podrían venir muy bien. Elijan un club y vayan a pasar un divertido fin de semana diferente en un cálido clima amical. Para la personalización de la temática usa elementos clásicos del estilo vintage, como los tirantes lo sombreros estilo pintor y las pipas para lograr excelentes tomas. Si practican algún deporte en común, podrán aprovechar este día para hace una competencia y elegir al mejor jugador.
Idea para una fiesta de caballeros
Si quieres que la situación se torne más interesante, lo ideal será adoptar una temática que puede ser el estilo vintage. Imagina a tus amigos vestidos como lo hacían tus abuelos, se verán geniales y podrán tomar muchas fotos del evento para compartirlas con todos al volver.
Un dato importante para el efecto de tus fotografías estará en el uso de la opción blanco y negro que puedes encontrar en todas las cámaras digitales actuales; si usas cámara de rollo, puedes conseguir películas fotográficas en estos colores.
Para el decorado del lugar, usa colores opacos y elementos antiguos que tengas en casa como recuerdo, y pon una mesa con bocadillos clásicos de todos los tiempos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario