¡La más envidiada!!! Conozcan a Ximena Duque, una exprotagonista de novela.
¿Quién es esa seductora rubia que le robó el corazón al churrísimo actor? Pues la encontramos y se trata de una exprotagonista de novela (versión Miami), estelar de Telemundo. El nuevo amor del puertorriqueño, toda una mamacita en tricolor.
Su nombre no es muy familiar, sin embargo el rostro de la caleña Ximena Duque es uno de los más vendedores y reconocidos en el circuito latino de Estados Unidos y México.
La blonda se radicó con su familia en Miami cuando tenía 12 años y a los 18 participó en el reality Protagonistas de novela 2 y empezó su carrera.
Ahora es noticia, pues aunque durante un tiempo aseguró que solo era buena amiga del cantante y actor Carlos Ponce, ya no esconden su amor y caminan abrazados por la calle. Entre ellos existe un sentimiento muy fuerte: fuentes cercanas revelan que llevan saliendo juntos un tiempo y su romance va viento en popa. La colombiana le robó el corazón.
Un poco de su vida. Ximena comenzó con una corta participación en la novela Soñar no cuesta nada, de Venevisión, y de ahí pasó a Decisiones, de Telemundo. Posteriormente participó en El amor no tiene precio, Valeria (que la sacó del anonimato), Pecados ajenos, El rostro de Analía, Sacrificio de mujer y Alguien te mira.
¿Y en Colombia? Con RTI participó en el remake de Lola Calamidades (que se llamó Bella Calamidades), en la que interpretó a una joven caprichosa y consentida. Y en Victorinos, que transmite Citytv, es la hermana de Victorino Gallardo.
"Siempre soñé con regresar a mi país siendo exitosa y creo que lo logré. Dios ha sido muy bueno conmigo en ese sentido. Pues, para mí, la fama y la popularidad no tienen otro sentido que hacer feliz a mucha gente".
0 comentarios:
Publicar un comentario